I Encuentro literario "Monóvar Romántico" . Sociedad Cultural Casino de Monóvar . Gracias a Mariola Martínez Palomares y a toda la organización. Gracias por vuestro regalo y enhorabuena por ese primer encuentro. Un abrazo.
domingo, 5 de agosto de 2018
I Encuentro Literario "Monóvar Romántico"
martes, 24 de julio de 2018
Adiós amigo
Una herida sin cicatrizar se abrió en el silencio al sentir tu adiós.
Volví a escuchar la melodía de un piano para apaciguar el dolor que escriben mis lagrimas, todo se nubla, quiero separar el dolor del llanto y el llanto del dolor para que mi alma no sufra. Te fuiste, aunque te aferrabas a la vida con el sufrimiento. Con golpes de piano sigo escribiendo y sigo sin entender tu marcha.
Miro al cielo buscando entre las estrellas, hablándote y preguntándote si estas bien allí, mi buen amigo. No olvidaré tu sonrisa y el recuerdo imborrable que eternamente perdurara en mi de nuestro ultimo abrazo. !Que amor me diste!.
Fuerza, valor. amor. lucha y aceptación me enseñaste y ahora que no estás, todo ello formara parte de mi existencia.
Viniste a aprender y a enseñar valores importantes en un ser humano y te vas con lo aprendido y lo enseñado.
!Así es la vida! aceptarla como llega y dejar que fluya como la hoja en la corriente de un rio.
Muchos te recordaran como el gran maestro que mostro el coraje y la perseverancia, la fuerza y el valor.
Campeón de Europa y de nuestros corazones, donde seguirás viviendo eternamente en ellos, en semillas sembradas.
Te doy las gracias por haberte conocido y decirte, que siempre estarás vivo en mi corazón, la llama de tu recuerdo perdurará eternamente en mí.
Nos volveremos a ver en cualquier lugar, Sensei, porque sé que tu estarás a mi lado. Sonreiré, amaré y caminaré con la fuerza que me entregaste.
Gracias por haberte conocido Claudio. No lloraré porque te has ido, sonreiré porque has vivido.
En la cima de las montañas y al lado de las estrellas por siempre Sensei!.
Un abrazo hacia tu eternidad
En la cima de las montañas y al lado de las estrellas por siempre Sensei!.
Un abrazo hacia tu eternidad
Eternamente agradecida
Estella Bono
viernes, 20 de julio de 2018
Mi gran amigo
Mi gran amigo, no dejo de pensar en el abrazo que nos dimos al vernos de nuevo. Tu sonrisa ha sido guardada eternamente, en el cofre de mi alma. Mi presencia, dio luz a tu vida en esos momentos increíbles para ti, pero existenciales a la vez. Perdono a la vida por llevarte y disculpo a la realidad por pretender que olvide tu presencia en próximos amaneceres.
El alma ya anda lenta y tranquila hacia un nuevo horizonte, despojando en su oscuridad a la noche y iluminando con suave luz a las propias estrellas en el caminar. Cierra los ojos mi gran amigo, entregándote así, al gran secreto de la vida, dejándote llevar por su inmensidad y olvidando el sufrimiento con lágrimas vivas a tu alrededor. Eres la luz que siempre se recordara en los corazones que te amaron sin condición. En la vida, hay amores que el corazón guarda, temblando de alegría cuando surgen los recuerdos que viven en el.
!Ella! la luz que alumbro tu existencia, mirara al cielo siempre que necesite de ti y volverás de nuevo como ráfaga de viento a rozar su mejilla y en ese silencio, un "te quiero", será testigo de tu presencia. Al recuerdo, lo llevara ese viento, al inmenso jardín donde aún vive el amor que vivió junto a ti.
Gracias por llegar a mi vida y enseñarme el coraje, el valor, la fuerza , la aceptación y el amor que han vivido en ti.
Recordaré tu sonrisa si mi cielo se llena de nubes y la tristeza aparece en mi corazón.
Nos volveremos a encontrar en cualquier lugar, nuestra existencia es eterna.
Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón para ti Claudio.
(Estella Bono)
martes, 10 de julio de 2018
Corresponsal desde España para la revista Mujeres Top de Bolivia
domingo, 24 de junio de 2018
Noche de Fuego (Feliz día Juan)
"La noche de fuego acompaña al día de San Juan en fiesta de alegría, fuego y agua"
Empieza ella como palmera, rasgando el cielo del castillo y rompiendo en estallido de color, una figura grande y perfilada, la que nos hace sonreír, hasta que el viento le invita a desvanecerse.
Es el olor a pólvora, el que alza la alegría en cualquier rincón de la ciudad de Alicante...
La exaltación, se va elevando poco a poco, a medida que el fuego va aumentando y quemando lo viejo con el deseo de algo nuevo...
Ya son solo cenizas, se desvaneció aquello que nos entusiasmo en estos días.
Recuerdos quedan en el interior de los que vivieron, fuego, agua, fiesta y alegría.
!La música, las palabras y las risas, no son agotadoras, son un bien para el alma!
!FELICIDADES JUAN POR SER HOY TU DÍA!
(Estella)
Empieza ella como palmera, rasgando el cielo del castillo y rompiendo en estallido de color, una figura grande y perfilada, la que nos hace sonreír, hasta que el viento le invita a desvanecerse.
Es el olor a pólvora, el que alza la alegría en cualquier rincón de la ciudad de Alicante...
La exaltación, se va elevando poco a poco, a medida que el fuego va aumentando y quemando lo viejo con el deseo de algo nuevo...
Ya son solo cenizas, se desvaneció aquello que nos entusiasmo en estos días.
Recuerdos quedan en el interior de los que vivieron, fuego, agua, fiesta y alegría.
!La música, las palabras y las risas, no son agotadoras, son un bien para el alma!
!FELICIDADES JUAN POR SER HOY TU DÍA!
(Estella)
sábado, 23 de junio de 2018
Dictado desde el Corazón en Machu Picchu (Perú)
¿Conoces este libro? Aquí os dejamos con "Dictado desde el corazón" de Estella Bono. ¡Fijaos dónde está!
“Solo recuerda que la luz
del alba será tu día…,
que tú eres yo…,
y yo soy tú…”...
(Dictado desde el Corazón)
"Nací en Alicante un día de otoño en una luna menguante y bajo el signo de libra. Me eduqué en el seno de una familia sencilla y tradicional. Mi abuelo materno fue el que despertó en mí la inspiración artística. esta que a lo largo de mi vida y viviendo momentos especiales ha ido creciendo y floreciendo, dando como fruto muchas páginas escritas.
Son las noches mi inspiración y junto al sonido de las teclas de un piano este libro nació..." (Estella Bono)
Escrito está lo que dicta mi corazón para la eternidad.
Son las noches mi inspiración y junto al sonido de las teclas de un piano este libro nació..." (Estella Bono)
Escrito está lo que dicta mi corazón para la eternidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






