lunes, 8 de julio de 2013

Fantasias



Me elevo hacia cielo meditando junto a mi pensar.
            !!Tanto quiero.....quiero tanto!!
Toda alma desea que sus sueños sean magia, una
fascinación del propio yo.
Tendremos lo que destinados estemos a poseer.
Pidamos lo que pidamos....supliquemos lo que supliquemos,
si no es para nosotros, jamás lo será.
Descanso en mi nube de fantasía, ensoñando, y sabiendo
distinguir entre la realidad, y mi ilusión.
!!Deciros amigos, que proyectar un ensueño, puede convertirse
en realidad....solo hay que saber esperar!!
    !!Esperar, que ya vendrá......sin daros cuenta aparecerá!!
Y cuando estés viviendo tu fantasía, alegraté porque fuiste tu
quien creo ese proyecto.................
                           (Estella)


2 comentarios:

  1. Totalmente ciertas tus palabras. Todo llegará cuando tenga que llegar y soñar con ello está permitido.
    Un placer leerte, pásate por mi blog si eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea por leer mis palabras!!....todo sera si tiene que ser!!....enviame tu enlace.......seguro que me gustara!!.....

      Eliminar