lunes, 1 de julio de 2013

La Decisión



Llegan palabras a mis oídos, pronunciadas con dolor,
mi corazón se estremece, me siento incrédula,
                !!No...Por favor!!....exclamé.
Todo esto es tan real, y tiene solo un camino.
Doloroso para quien se queda en esta vida terrenal.....
Leal fuiste hasta tu desenlace, luchaste por proteger a
quien estaba a tu lado.
Dudo en volver a verte, tengo miedo de que en mi retina
se grabe,  que solo eres un vegetal, sin movilidad.
Un suspiro débil emana de mi, LA DECISIÓN no sera mía.
Muy dura sera, para aquel que diga "si".
!!Te quise estando contigo, y te amare siempre, sin estarlo!!.
A todo ser que me entrega su amor, lo amare sin barreras.
El amor es la unión de dos almas, no hay diferencia entre ellas,
el que entrega querer y afecto, siempre sera premiado con ello.
Tu hermana esperara tu vuelta, esa que nunca llegara.
Tu ausencia es y sera su tristeza....
Siento tanto tu dolor, que llega a ser también mio.
Si pudiera salvarte como la ultima vez...!!te salvaría!!....!!no lo dudes!!
pero esta vez ya no esta en mi, mis manos solo pueden apaciguar tu
dolor, pero no la verdad.....
                       !!Lo siento tanto Kyra!!..
                       !! Tu alma vivirá en mi eternamente!! 
                                            (Estella)
                                     



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario