martes, 23 de julio de 2013

Pensamientos y Acciones....



Realmente solo sabe uno mismo, lo que vive en su ser.
Nadie y nada despertara la calma, si somos los dueños
de nuestra quietud.  No olvides que en ti esta la paz,
y aléjate del que te entrega duras palabras.
Mi perdón llega, hasta la lluvia suave, esa que se mece
embelesada al unirse a mis manos.
El que me condena, le seguiré entregando mi  perdón.
              !!Hechos!!.... cual de ellos!!....
     !!LA INTENCIÓN...LLEVA UN HECHO!!.....
Yo no vivo junto a la intención, y mis palabras nunca llevan odio,
pero pueden ser recibidas con mala interpretación,  porque tal vez
si protega a mi interior. Y solo yo lo entiendo.
En el día a día, sabemos quien esta junto a nosotros, y quien no,
quien nos quiere, y quien nos otorga una separación.
Con ello, y sin dejar que surga algo que no existe, porque nuestro
propio pensamiento, nos lo entrega sin ser.
                !!Elige quien debe seguir en tu camino!!............
  !!Yo elegiría, a todos los que me entreguen de vuelta, a mi yo,
                               la sonrisa de mi corazón!!
                                        (Estella)





No hay comentarios:

Publicar un comentario