martes, 2 de julio de 2013

KYRA



Contempló ensimismada el ocaso tranquilo y sereno que me
regala la luz de la noche.
La oscuridad también lleva su candil de luz.
Solo hay que querer ver, y crearemos esa claridad.
Distingo muchas estrellas, pero solo hay una que ilumina más que ninguna.
                      !!Eres tú...Kyra!!....
Lágrimas de alegría fluyen en mi, eres la que más brilla del firmamento.
Es tu bondad y nobleza, la que alumbrará, cualquiera de mis anocheceres.
Es tanta la grandeza en ti,  que caminare sin miedo a tropezar, porque
sé que siempre iluminaras mi camino.
Gracias por enseñarme lo que es lealtad y bondad. Perdonamé por no 
despedirme de ti y no darte esos, mis abrazos que tantos te di.
Sabes que mi corazón es pura sensibilidad, y muy dura es la realidad.
Tu alma abrirá camino al anochecer, dando fuerza a cualquier esencia que exista junto a ti.
No hay despedidas.... solo hay.... !!hasta luego!!....
Esperame Kyra!! soy alma como tú!!...nos volveremos a encontrar!!...
                                           (Estella)
                           




1 comentario:

  1. Mucho ánimo wapisima seguro k la volverás a ver, yo creo también en ello, menudo homenaje es preciso, te quiero queridísima amiga, mucha fuerza(Paky)

    ResponderEliminar