martes, 30 de julio de 2013

La Conciencia

 

                        ¿¿Quién vive en mí??.....
                    !!Eres tú, mi conciencia!!,
 la que siempre está a mi lado, la voz de mi alma, la luz 
que me entrega la verdad, de lo bueno y lo malo.
La reina que se acomoda en el trono de mi corazón.
               !!Tu nunca te equivocas!!....
Eres mi ángel de alas blancas, al que escuchare en el silencio.
La ignorancia me hará llorar, y solo el calor de tu luz, secará esas lágrimas.
Una conciencia tranquila, llevara una sonrisa, junto al aliento de la risa.
No temerá a nada ni a nadie, la espada es de otros, no es su guerra.
Nadie engañara a su conciencia, porque sin saberlo los demás,
                        nosotros mismos nos sentiremos mal.

                              (Estella)
                       

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario