viernes, 5 de julio de 2013

La Playa



Ensimismada en un instante, con el pequeño vaivén del mar,
me devuelve a la realidad, un jubiloso entusiasmo de chapoteos.
Una sonrisa dedicada, y devuelta, se adueña de mi.
Es grato ver la felicidad en cualquier inocencia, la simple
libertad, es una gran satisfacción.
Mi corazón, guia a mi mirar, hacia la lejanía.
               !!Distingo tu saludo, en ti, mi universo!!......
Una suave brisa de verano me murmura en silencio, sin habla.
                !!Disfruta del hoy, y vive este momento!!.....
           !!Abro los ojos, y no es un sueño!!....
!!Es el regalo de mi presente, solo él sabe llenarme de bienestar!!
                           
                                                 (Estella)
                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario