jueves, 11 de julio de 2013

Volar.........



Con el descenso, vuelvo a ascender, juego entre las
nubes, de blanco algodón, en ellas, en el descanso
de la gentil noche, yo abandono mi vuelo.
Soy ave de paso, alzándome junto a la libertad, la brisa
de la mañana despeja mi alas.
                 !!Vuelvo a volar!!..........
La vida observo desde mi cima, planeo para enriquecer mi mirada.
      !!Acecho a lo complicado, a la mentira, y a la falsedad!!..
Aleteo hasta llegar a ellos, y el viento, mi amigo, con su aliento,
desvanece toda forma dañina que ensombrece la vida.
!!Cualquiera de nosotros sabe, cuando debe volar, y hacia donde
lleva su vuelo!!...
               !! Mi vuelo es lo que yo soy, estando donde debo estar!!....
                              (Estella)
              





No hay comentarios:

Publicar un comentario