martes, 23 de julio de 2013

La Reflexión



Sonidos de una melodía, regalan al crepúsculo del anochecer,
el "Sol" de la mañana. Leve parpadeo llega a desvanecer al día,
y juega con el fulgor de un oscurecer.
El amor que lleva la existencia, vive en mi, la tierra me entrega
la fuerza, y  junto al agua, yo me uno a la vida.
El sol es mi calidez, solo el aire, es quien me murmura, la verdad de quien soy.
Mi interior habla, como el viento cuando mueve las hojas, ese
susurro mece mis sentimientos.
                         !! Yo... soy yo!!..
     Protejo a mi interior, soy mi gran tesoro....
Escucho el concierto del amor puro, lleva una armonía agradable y relajante.
Mi melodía se une a la armonía que entrega esa canción......
             El que querer es compartir, el todo y el nada......
               Una vida sin amor...no es una gran vida......
                                          (Estella)
                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario