domingo, 30 de junio de 2013

"Solo por Hoy"......



En momentos de desazón y de incertidumbre,
es mi libro el que me habla, solo tengo que leer mis
propias palabras, ellas son reales, escritas desde mis
amaneceres y crepúsculos.
Abro la realidad de mi vida y mi propia introducción es...

           "Solo por hoy no debo enfadarme".... y.....
           "Solo por hoy no debo preocuparme"....

El enfado y la preocupación cambian mi energía, ya
no soy yo. El sosiego, con sabiduría, debe siempre estar
junto a mi. Lo difícil no es imposible. Y lo imposible no es difícil.
Solo con calma los miedos, las inseguridades, las dudas llegan
a mi interior de distinta forma.
                        !!Quien sabe lo que pasará!!
  !!Solo por hoy, no vivirá en mi, la preocupación, ni el enfado!!...

                                 !!En Gasshô !!
                                       (Estella)

                                  
              
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario