viernes, 21 de junio de 2013

Mi Música



Dulce sonido cautivador lleva mi música en su melodía.
Se unen a esa canción, mariposas revoloteando solo
oyendo mi clave de sol.
Todo a mi alrededor se une en un solo "do", baila
y es feliz la golondrina, junto a la pequeña hoja, que eleva su
soledad, sin estar sola, uniéndose el dulce gorrión, que oye
ensimismado mi canción.
El universo entero escucha, el cielo y la tierra, son espectadores,
todos unidos en  una sola canción, mi canción.
Mi música es un  "do" de no abandonar, un "re" de respetar, un "mi" donde no
hay "mi"edo, un "fa" donde nada es "fa"cil, un "sol," el que nos muestra la "sol"ución, un "la" no escribe "la"stima, y un "si", te dice "si"  tu quieres, adelante.
                              (Estella)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario