lunes, 17 de junio de 2013

La Lealtad



     !!La lealtad eres tu!! ....La fidelidad esta en ti!!
Esperas en mi salida, una nueva entrada, y con ella
esa acaricia, necesitas que mis manos toquen tu cuerpo.
Tu alegría es un continuo movimiento de saltos, y tus
palabras son "gracias" a través de tus ladridos.
Tal vez vuestra alma haya sido echa para el humano.
Veo seres como tu, que van caminando sin rumbo fijo, llego
hasta ellos, y mirándoles a los ojos, veo su tristeza, en esa
soledad en que viven, sin nadie a quien esperar, y sin unos brazos
que le abracen y le susurren al oído "yo también te quiero".....
!!No os habéis dado cuenta, que muchos de los mendigos, llevan
a su lado esta criatura!!...
No necesitan nada, su única ilusión es estar con su dueño, le
seguirá donde vaya, y su anhelo es sentir sus caricias.
         !!Su amor lleva humildad y no conoce el orgullo!!...
          !!Mayor nobleza no puede existir en un ser!!.
   !!Nadie espera tus pasos, más pacientemente que él!!
!!Y seguirá esperándote día tras día, hasta el final de sus días,
                        aunque tu no estés a su lado!!
       !! Nunca le abandones, el no lo haría jamás!!
                         !!Os quiero Kyra y Amy!!
                                (Estella)
    (Ambas estuvieron muy malitas y gracias a la constancia y paciencia, ahi están
juntas, jugando y llenas de alegría). 
                        
                 

1 comentario:

  1. Ke dos bellezas de perras, seguro k te echan mucho de menos, yo tb tengo a mi Bill y le quiero mucho( Paky)

    ResponderEliminar