martes, 11 de junio de 2013

Yo Creo



Una sutil fragancia envuelve lo más profundo de mi ser,
mi mente, no respeta mi momento, y le invito a alejarse.
No quiero que lo agradable, se vuelva desagradable.
Si quiero dudas, indecisiones y sentimientos erróneos, mi mente
me los encuentra en cualquier momento.
Este instante de mezcla de esencias y sonidos envolventes,
afirmo ante la grandeza, que yo seguiré siendo siempre la misma....
                           !!Porque!!.......
!!Creo en la Felicidad, porque soy amiga de la tristeza!!.
!!Creo en la Luz que me ilumina, porque estuve unida a la oscuridad!!.
!!Creo en la Esperanza, que me acerca de mi lloro, una lágrima!!.
!!Creo en la Vida, porque sin ella no sentiría mi existencia.!!
!! Creo en el Amor, y amaré al que me ama, con dolor, y sin dolor
hasta mi trance final!!..
!!Creo en el sonido que envuelve mi musica, mi "SOL", llenará el
pentagrama de una dulce canción!!....
    !! Creer es crear, y creo en mi, y en todo lo que llevas en ti!!!
                            (Estella)
                     









No hay comentarios:

Publicar un comentario