sábado, 15 de junio de 2013

El Amigo



!!El regalo de un buen amigo, es su amistad verdadera!!.
Transformas mi oscuridad, en una luz de bonitos colores.
Mis lágrimas las acoge tu corazón, viviendo mi pena.
No tenemos lazos familiares, pero siento que eres mi
hermano, el que me entrega fuerza para no doblegarme
en mis tropiezos.
Te llamo y sin pensarlo estas a mi lado, escuchando mis
palabras alegres o llenas de tristeza.
                !!Amigo préstame tu libro!!...
En cada una de sus hojas, sus letras son tus palabras.
El remedio de los males que hay en mi interior, esta
en esas lineas que me lees, en ese momento, de cualquier día.
                    !!Nunca te perdonare nada!!
                               !!Porque!!
                         !!Eres mi buen amigo!!....
                                   (Estella)

1 comentario:

  1. Tu eres mi gran amiga, este blog es para ti tb, te quiero wapa( Paky)

    ResponderEliminar