lunes, 10 de junio de 2013

La Pluma



   !!Yo soy la pluma de mi corazón!!.
Redacto sentimientos alegres y tristes.
Palabras sinceras y llenas de verdad.
El camino de la vida, es mi comienzo, para
la entrega, de mi día a día.
He obtenido momentos en mi existencia, buenos y
malos,todos están sellados en mi corazón.
        !!Lo que yo no quiero para mi, 
os lo muestro, para que vosotros os alejéis de ello!!.
Ahora ya cada uno, lea lo que quiera leer, y
escuche lo que quiera oír.
Si dejáis a vuestra mente que os dirija, lo "sencillo",
lo podéis complicar y lo que no "hay", y ni existe,
lo podéis inventar.
La tristeza va unida al dolor...
La alegría, quiere vivir, junto a la sonrisa, de un feliz corazón.
Estos son mis momentos, en los que habla mi corazón, rubrico con su firma y en su nombre digo....
           "Siempre existirá en el "su amor".....
                  (Estella)
       



        





1 comentario:

  1. Pasado,pisado,presente,de frente y el futuro,sin apuro.La mente hay que mantenerla siempre fría y el corazón siempre vivo.(Daniel).

    ResponderEliminar