sábado, 8 de junio de 2013

Mi Pensamiento



La mañana se sienta a mi lado, y me entrega la vida
a ambos lados.
Quieta estoy observando, y sintiendo cualquier movimiento
que me es regalado.
Escucho a mi alrededor, el canto de los pájaros, palabras
pronunciadas, y risas, aliadas al sentimiento de la alegría.
Una suave brisa me devuelve de mi ensoñación, quiero
disfrutar de la vida con entusiasmo y amor.
Me entrego a mi misma, momentos inolvidables, diciendo "si",
pero si en mi, pueden llegar a causar algún dolor, diré "no".
Vivo con mi amiga la razón, ella esta en mi interior, siempre
unidas, me entregara el entendimiento, solo la sabia decisión
me la otorga mi corazón.
                     !!Hoy me dijiste dulce mañana!!...
       !! Le entrego este amanecer a tu corazón, solo el sabe
                       distinguir, el amor del dolor!!.......
         !! Lo que es, llegara a ser, y permanecerá en mi!!
            !!Lo que no es, pasará y aprenderé de ello!!
                      
                                           (Estella)


2 comentarios:

  1. Una reflexión muy adecuada a los tiempos que corren actualmente(Daniel).

    ResponderEliminar
  2. Precioso amiga, sabías palabras(Paky)

    ResponderEliminar