sábado, 22 de junio de 2013

La Conversación



!!De pronto sentí el deseo de charlar con el universo!!.
Llegue a sentarme, solo porque estaba cansada, y 
el momento, llego sin esperar, el estaba ya en mí.
Con mis dos manos, cogí aquella taza, y mirándole fijamente
                      "le dije".......-
       Soy una parte de ti, junto al mundo donde vivo.
Fíjate en lo pequeños que somos, comparándonos a ti,
y estamos destruyendo, todo lo que es tuyo, poco a poco.
La crueldad, el egoísmo, la envidia, la avaricia.....
Todo estas palabras, una detrás de otra, están llenando este
mundo, de crueldad y maldad, menos mal, que en muchos de nosotros, la luz aún existe. Hay una parte de mi mundo, que se esta oscureciendo.....
El camino de muchos, para conseguir sus objetivos, es pisar al de al lado,
tal vez lo consigan de esa forma, pero no serán felices, aunque así lo crean,
su final, en cualquiera de los aspectos de su vida, es ser infelices.
     ¿¿Que debo hacer universo, para aliviar esta oscuridad??....
                  "!!Oigo a tú silencio, él me responde!!"....
He entendido con tu sigilo, junto a la voz de mi interior, lo que queréis decirme,
vuestras palabras silenciosas, son las que me han entregado la respuesta.......
Seguiré siendo esa luz, la que alumbra la noche más oscura, a pesar de que
la noche, quiera seguir siendo noche.....
         !!Allí siempre estaré, alumbrando esa oscuridad!!
Pero necesito un favor de ti!!, cuando decaiga mi yo humano, entrégame con tu
sabiduría, cualquier momento, para seguir alumbrando a este mundo, el tuyo y
el mio.
                !!Por una causa... un efecto!!

                                 (Estella)
                   
                    
 



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario