domingo, 16 de junio de 2013

El Conflicto



Todos en la vida, llevamos un vaivén de situaciones buenas y malas.
Lo malo se queda agazapado en mi, siempre esta ahí, recordándome,
ese espacio de tiempo, en el que el agua de la fuente de mi interior
llego a desbordarse.
Por ello debo domar a la incomprensión con su ignorancia.
           ¿Cuánto lugar hay en mi para el dolor o el amor?.
Vivimos más rápido de lo que deberíamos, y no nos dejamos ese espacio de tiempo, aunque sea pequeño para escucharnos.
Nací sin saber, y aprendí que abrigándome del frío,  cambia mi bienestar, y me llegaron a mostrar, que ese sonido tan alegre, le llamaban música.
       ¿Alguien me enseño que yo soy la respuesta a mis preguntas?.
                                !! Creo que nadie!!
   Por mi misma he sabido que la única que sabe la SOLUCIÓN, soy yo.......
                            ¿¿Que quiero para mi??...!!Lo mejor!!
                                !!Por ello debo de alejarme de ti!!

                                                      (Estella)


                 

  



1 comentario:

  1. Estelita querida tu eres un ser de luz maravilloso, que tienes en tu interior toda la sabiduría del mundo sólo tienes que escucharte, te quiero mucho amiga (Paky).

    ResponderEliminar